Tuesday, May 11, 2010

SATISFECHA

Me despertaron en la madrugada unas ganas de fumar insaciables, mi gente me regaña por fumar en ayunas y aunque lo recuerdo siempre por las mañanas, esta vez fue imposible aguantarme las ganas.
El estar "sola" sumida en mis pensamientos y luchando contra esa tirana interna que no se cansa de decirme lo que esta bien, lo que esta mal, y que se empeña en aventarme con todas sus fuerzas a la alberca de la culpa me tiene completamente confundida. Ha llegado el momento de dejar de pensar y escuchar de verdad y no darles por su lado a esas voces internas que no son mas que los sentimientos que en algún momento dejé a un lado para hacerle "caso" a mis pensamientos. Por hacerle caso a esa tirana que por alguna razón no me escucha cuando le digo que se calle. En ese momento de mi despertar llegue a la conclusión de que era momento de prender la luz, dejarme sentir y hacerme consciente de las consecuencias que cualquier cosa que haga pueda tener, que no son malas ni buenas, solo son. Esta conclusión me hace sentir totalmente llena y satisfecha de tristeza como para no sentirla mas por un buen tiempo.

No comments:

Post a Comment